EMPRESA DE AGUA

Se Hicieron Reparaciones de Tubería en Colonias de Santo Tomas de Castilla

El tubo principal de 3 pulgadas que transporta el agua potable que se distribuye en las colonias San Andrés, María Luisa y Los Pinos presentó repentinamente una fuga, lo cual obligo al desplazamiento del personal de la Oficina Municipal de Agua, para proceder a reparar el daño y evitar que la del agua estuviera interrumpida por mucho tiempo.

Los esfuerzos de los trabajadores municipales rindieron los frutos esperados, ya que gracias a su empeño y experiencia fuera reparada la fuga detectada, dando opción a que el servicio fuera restituido después de dos horas de ardua labor, llegando a todos los hogares del sector el vital líquido.

doce + trece =