DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS ORNATO PROYECTOS 440

Proporcionan Mantenimiento a Arriate Central en 12 avenida

La comuna barrioporteña brinda atención a los mínimos detalles para lograr que la ciudad presente un aspecto de orden y limpieza en todas partes, pero especialmente en las calles céntricas, por ser las más transitadas a toda hora del día.

Es de ésta forma como se ha trabajado en el arriate central de la 12 avenida, entre 18 y 19 calles, eliminando la maleza y otras especies innecesarias, para dejar solo las plantas ornamentales y que con su color le dan ese toque de atracción a esa arteria.

La misma labor seguirá desarrollándose a lo largo de las doce avenidas para que los vecinos se sientan cómodos al circular por una vía moderna y agradable.

17 − dos =