OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Música, Música, Despertando tus Sentimientos.

La Música es un Arte que estimula la paz y la convivencia, el Gobierno Municipal conocedor de los beneficios que aporta la música, principalmente en la niñez y juventud en este 2019 abre sus puertas de la Escuela Municipal de Música a la población barrioporteña que tiene el gusto por el arte musical.

La Dirección Municipal de Desarrollo Social Integral hace la atenta invitación a toda la población barrioporteña, para que se inscriban en los cursos de instrumento de viento, cuerdas, piano y percusión. Las clases inician a partir del mes de febrero del año en curso de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas en el Centro de Capacitación de Desarrollo Técnico Integral en la 12ª avenida 12 y 13 calles.