DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

INAUGURAN REMOSAMIENTO EN ESCUELA EL MANANTIAL

La presente semana inició de manera festiva para el claustro de maestros de la Escuela Rural Mixta de la colonia El Manantial, al ser inaugurados los trabajos de remozamiento de las instalaciones del dicho plantel.

El propósito es proporcionar a los escolares las condiciones adecuadas para que puedan asimilar las enseñanzas de sus maestros, atendiéndose así, de manera positiva, las peticiones de los padres de familia de la referida colonia. En el acto de inauguración estuvieron presentes el señor Moisés Ramírez, Sindico I, el Licenciado Yuri Barrera, Concejal I y el profesor Erwin Franco, secretario Municipal, acompañados por el Licenciado Julio De León, la dirección, maestros y escolares que asisten dicho establecimiento educativo.

cinco × 2 =