DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Curso de Uñas Acrílicas Desarrollará la Dirección Municipal de la Mujer

La Dirección Municipal de la Mujer, contando con la colaboración del Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educción Extra Escolar estará desarrollando un curso sobre Uñas Acrílicas, para el cual se extiende cordial invitación para participar, encontrándose abierta la inscripción.

Las personas interesadas en participar pueden acudir a inscribirse en la Colonia El Mitch, Librería Variedades Aurimar, debiendo presentar copia de DPI o certificado de nacimiento en el caso de las menores de edad.

Las uñas acrílicas son una tendencia actual y constituyen una excelente fuente de ingresos, por lo que se exhorta a todas las personas para que se inscriban, invita la Dirección Municipal de la Mujer.