ORNATO

INICIAMOS EL AÑO, CON LIMPIEZA EN LA PLAYA.

El Departamento de Mantenimiento Municipal, continúa con la disposición de mantener los espacios públicos libres de contaminación.

Hoy se trabajó con el tren de aseo en la Playa de Santo Tomás de Castilla, gran cantidad de basura se recolectó producto de una limpieza a fondo y el resultado es dotar espacios públicos higiénicos, limpios y agradables para quienes nos visiten se lleven una buena impresión de nuestros lugares turísticos.

Hacemos la invitación a la población barrioporteña para que hagamos el cambio especialmente en cuanto a basura «NO TIRARLA EN CALLES, RÍOS, ESPACIOS PÚBLICOS » y otros lugares turísticos.

diez − seis =