PMT Puerto Barrios

Seguimos Regulando el Tránsito Frente al IGSS.

La carga vehicular que presenta la 23 calle, frente al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social –IGSS- requiere la presencia de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Puerto Barrios, para el ordenamiento vehicular y apoyo a los peatones y usuarios del centro asistencial, que buscan cruzar esta importante vía de circulación.

La Policía Municipal de Tránsito, en coordinación con las instituciones de seguridad realizaran operativos durante los últimos días del año, en distintos puntos de la ciudad, para verificar que los conductores de todo tipo de transporte, cuenten con la documentación respectiva para la circulación, así como el buen funcionamiento del sistema de frenos, luces, espejos y las señales de advertencia, tales como, conos y triángulos fluorescentes.

Para evitar accidentes viales y pasar unas felices fiestas, la PMT de Puerto Barrios recomienda a los conductores en general, respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito y abstenerse de manejar en estado de ebriedad.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

4 × cuatro =