PMT Puerto Barrios

Semáforos en 20 calle y Calzada Justo Rufino Barrios.

Con el fin de brindar una mejor seguridad vial, el Gobierno Municipal instaló semáforos en la 20 calle y calzada Justo Rufino Barrios, los cuales desde ya han iniciado a funcionar por la necesidad que presentaba esta importante intersección donde circula todo tipo de vehículos. La Policía Municipal de Tránsito a efecto de resguardar la seguridad de la población en general y evitar percances viales, continuará estableciendo a sus agentes en el sector, quienes ejercerán el control respectivo, mientras se acostumbran los usuarios de la vía a la señalización de los semáforos.

Los semáforos bien empleados en esta intersección, permitirán que el tránsito vehicular sea fluido y en ciertas circunstancias evitar accidentes; también tienen la función de educación vial para la población barrioporteña y de quienes nos visitan, de esa cuenta se recomienda a todos los conductores respetar las distintas señales de tránsito que se han colocado en las principales calles y avenidas de esta cabecera departamental.

2 × dos =