PMT Puerto Barrios

Ordenamiento Vehicular Efectivo en Rotonda del Cruce de Santo Tomás.

La Policía Municipal de Tránsito de Puerto Barrios ejerce diariamente un ordenamiento vehicular en la Rotonda del Cruce de Santo Tomás de Castilla y Puerto Barrios, lo cual permite un tránsito fluido para quienes se conducen hacía la carretera del Atlántico y de Puerto Barrios a Santo Tomas de Castilla y viceversa.

Además del ordenamiento vehicular, los agentes de PMT constituidos en el referido sector, brindan información a las personas que visitan la Tierra de Dios, del interior y exterior del país y apoyo a los peatones, que requieran cruzar la calle, para llegar a su destino sin complicaciones.

diez + siete =