MUNI

Procurando Mejorar la Gestión Pública.

Miembros del Honorable Concejo Municipal de Puerto Barrios, Jefa de Recursos Humanos y representante del Instituto Nacional de Administración Pública –INAP- hicieron entrega de Diplomas al personal de la comuna que participó en el Curso Preparatorio de Pensamiento y Acción de Administración Publica de manera virtual.

El Curso Preparatorio de Pensamiento y Acción de Administración Publica impartido por el INAP, tiene como finalidad capacitar a los trabajadores de la Municipalidad de Puerto Barrios, lo cual aumenta sus conocimientos, para contribuir al buen desempeño de sus labores.

La gestión realizada por la jefatura de Recursos Humanos de la Municipalidad porteña ante otras instituciones, permite capacitar al personal, mediante clases presenciales o en línea, brindando oportunidad al personal de diferentes áreas de contar con una mejor formación en gestión pública.