Clausuró Actividades Escuela Regional de Arte

En el Gimnasio Municipal Emilio Calderón Altamirano, culminaron las actividades del curso vacacional impartido por personal de la Escuela Regional de Arte, al cual asistieron numerosos niños de ambos sexos por espacio de un mes, tiempo durante el cual les fueron inculcados los principios del arte de la pintura. Presentes en el acto de clausura estuvieron la Directora de la Escuela Regional de Arte, señora Irma Rodas, acompañada de representantes de la Oficina Municipal de la Niñez y la Juventud, así como de la Dirección Municipal de la Mujer, quienes cooperaron estrechamente para convertir en realidad el curso vacacional, el cual se inició a principios de noviembre.

Dentro de los puntos del programa de clausura destaca el momento de la entrega de diplomas para los niños y niñas participantes, quienes demostraron gran interés en las enseñanzas que les fueron impartidas y dieron muestras de sus aptitudes para dedicarse a este bello y difícil arte.

11 − ocho =