DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Más Conocimientos Adquiridos, Más Oportunidades.

El trabajo interinstitucional que se realiza entre Gobierno Municipal, Ministerio de Educación e INTECAP, permite que la población de Puerto Barrios en su mayoría mujeres, se capaciten en diversos talleres ocupacionales. La Dirección Municipal de la Mujer coordinó la clausura de los Talleres de Modista, Cocina, Fondant y Repostería, de los cuales egresaron un aproximado de 80 personas, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Durante la clausura el grupo de modistas presentó la Pasarela Expo-moda, mediante la cual exhibieron prendas de vestir para dama, caballeros y niños, confeccionados durante el curso, por su parte el grupo de cocineros y reposteros presentaron variedad de pasteles, los cuales fueron degustados por las autoridades e invitados especiales al acto.

uno × 3 =