ACTIVIDADES CULTURALES

La Lectura Proporciona Conocimiento y Cultura.

El Escritor Licenciado Pedro René Estrada Espino, presentó su obra literaria Las Fabulas del Nieto y los Cuentos del Abuelo, en el Salón de usos múltiples del Instituto Experimental Dr. Luis Pasteur, donde estuvo presente la Licenciada Anneth Orellana, Concejal III, en representación del Gobierno Municipal, representantes de la Universidad Mariano Gálvez, medios de comunicación, amigos y familiares del escritor.

Durante la presentación el Licenciado Estrada Espino, hizo entrega del libro, a la representante de la Universidad Mariano Gálvez y del Gobierno Municipal, quien aprovechó el momento para felicitar al escritor por el trabajo que realiza en pro de la educación infantil, la cultura y fomentar el hábito de la lectura en la niñez del municipio de Puerto Barrios; enfatizando que la obra literaria se encontrará en la Biblioteca Municipal para las investigaciones que requieran las instituciones educativas del municipio.

cinco + 11 =