Ejército Mexicano Visita la Tierra de Dios.

El Club de Oficiales de la Brigada de Infantería de Marina es escenario de la XX Reunión Binacional entre Guatemala y México, donde se realizarán convenios para trabajar en el aspecto de la seguridad de los países hermanos. En el acto protocolario estuvo presente, el Alcalde Municipal, quien apoya juntamente con su Honorable Concejo las acciones que son realizadas en beneficio de la seguridad de Puerto Barrios, también asisten el Gobernador Departamental de Izabal, el Comandante de la Brigada de Infantería de Marina, el Comandante del Comando Naval del Caribe, Comandante de la 38ª Zona Militar y Jefe de la Delegación del Ejercito de la Armada de la Republica de México.

Durante su intervención el Alcalde Municipal hizo entrega de las llaves de la ciudad al General Emeterio Velázquez Vázquez, Comandante de la 38ª Zona Militar de la República de México y del Punto de Acta que lo nombra como Visitante Distinguido en la Tierra de Dios, momento que aprovecho para resaltar la importancia que tiene para ambas naciones las acciones de cooperación que coadyuven a proporcionar un clima de seguridad y tranquilidad para sus habitantes.

once + siete =