Capacitando al Personal Municipal.

La Jefatura de Recursos Humanos del Gobierno Municipal, promueve la preparación académica de los trabajadores de la comuna barrioporteña, con el apoyo del Centro Universitario de Izabal CUNIZAB, USAC. Dando inicio con los cursos de Excel Básico, Creación de Documentos Administrativos y Herramientas para Presentaciones de Impacto, los cuales se desarrollarán del 03 al 07 de diciembre.

El trabajo que realiza el Gobierno Municipal a través de Recursos Humanos, además de ampliar el conocimiento de los trabajadores, se enfoca en motivar y tecnificar al recurso más importante dentro de la institución barrioporteña, para realizar un trabajo más eficiente y servir de mejor forma a la población.

#DELAMANOCONEOCIUDADANO