PMT Puerto Barrios

Cediendo el paso al Peatón

La policía Municipal de Transito se encarga de velar porque al peatón no le ocurra algún percance vial cuando transita a inmediaciones de la entrada a las instalaciones del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, ya que la circulación de vehículos en ambas direcciones es intensa a toda hora del día.

Derivado de ello, enfrente de la entrada al IGSS permanece un agente de la PMT en constante alerta para ayudar a las personas a atravesar la vía, para lo cual procede a detener la circulación en ambas direcciones el tiempo necesario.

De esta manera el flujo de vehículos se mantiene normal y los peatones se desplazan sin mayores contratiempos.

cuatro × uno =