DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Trabajos de Balasteo en la 18 Calle, Barrio Las Nubes

Continuando con el programa de mantenimiento de las calles de la ciudad, se está trabajado en la colocación de balastro en la 18 calle, de la 14 a la 15 avenida, a efecto de dejar esa vía transitable, tanto para automotores como para peatones.

Se coloca material de primera calidad a efecto de lograr que el buen estado de la calle dure un buen tiempo, a efecto de que los residentes en ese sector y áreas aledañas puedan realizar sus tareas cotidianas sin ningún contratiempo.

Mientras duren las buenas condiciones del clima, se seguirá trabajando con las demás calles que se encuentran en mal estado para dejarlas transitables.

1 × cinco =