DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Trabajando por el Derecho a la Vida.

Las Comisiones Municipales de Prevención de la Violencia –COMUPRES- y las Comisiones Comunitarias de Prevención de la Violencia  -COCOPRES- de la región nororiente del país, presentaron sus proyectos durante la clausura del diplomado realizado por UPCV y el Proyecto de Gobernabilidad Urbana USAID en el departamento de Zacapa.

Las instituciones que conforman la COMUPRE del municipio de Puerto Barrios, dieron a conocer las necesidades en temas sobre, Violencia Contra la Mujer, Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal y Accidentes de Tránsito; presentando asimismo un proyecto que busca contrarrestar estos problemas sociales existentes en la cabecera departamental con el apoyo de USAID para el seguimiento respectivo.

14 + tres =