ORNATO

La limpieza es esencial en Barrio El Rastro

Tomando como premisa que la limpieza es imprescindible para llevar una vida sana y feliz, la Municipalidad de Puerto Barrios, a través de su tren de aseso, se dedica a barrer y recoger la basura que se acumula en las calles, para que los vecinos vivan en un ambiente higiénico.

En esta oportunidad el personal de limpieza fue trasladado hacia la primera calle de barrio El Rastro, para proceder a recoger los desechos sólidos y enviarlos al botadero municipal, cumpliéndose de ésta manera con la labor asignada a esta importante unidad de la municipalidad barrioporteña.

Porque sin basura, el ambiente es más sano, el aire respirable y el panorama mas atractivo.

diez + cinco =