ACTIVIDADES OFICINA DEL DEPORTE

Zumba Frente a la Bahía.

El grupo de zumba que dirige la Municipalidad de Puerto Barrios, a través de la Oficina Municipal de Deportes, llevó a cabo la súper clase de zumba, en el Malecón de Puerto Barrios, frente a la Bahía de Amatique, considerando que la práctica de ejercicios aeróbicos al ritmo de la música latina en los espacios al aire libre, ayuda a perder peso de forma divertida y mejora el estado de ánimo de quien la práctica.

La súper clase de zumba se programa periódicamente y se realiza en el malecón de Puerto Barrios y las clases de zumba se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas, en el Centro Municipal de Capacitación, en la 12 avenida entre 12 y 13 calles de Puerto Barrios.

quince − 8 =