PROYECTOS 440

Puerto Barrios e Israel, ciudades hermanadas

Los empresarios; Jonathan Sabag, Avraham Rubin y Yossef Lahmany realizarón una visita a la ciudad barrioporteña para conocer sobre los proyectos de Agua y Saneamiento que realiza el Gobierno Municipal en la colonia El Milagro, barrio La Esperanza, barrio El Rastro, El Estrecho y La Cuevita, en donde se construyen, plantas de tratamiento e introducción de agua potable, respectivamente. La visita responde a las gestiones que el Alcalde Municipal y parte de su Concejo realizarón en septiembre del presente año a la ciudad de Israel, para iniciar con un proceso de hermandad, donde también presentaron los proyectos que ejecuta la comuna, los cuales conllevan un desarrollo integral para la población. Las gestiones del jefe edil busca traer inversionistas al municipio, para llevar acabo proyectos de agua y saneaminero, seguridad y turismo en otras comunidades del municipio.

#DELAMANACONELCIUDADANO

tres × cuatro =