PMT Puerto Barrios

Operativos Relámpago.

En la calle principal de Santo Tomás de Castilla, agentes de la Policía Municipal de Tránsito realizaron un operativo, para verificar que los conductores del transporte colectivo cuenten con la documentación respectiva para la circulación, así como el buen funcionamiento del sistema de frenos, luces, espejos y que cuenten con su respectiva llanta de repuesto y las señales de advertencia,  tales como, conos y triángulos fluorescentes.

Se recomienda a todos los conductores cumplir con estos requerimientos, caso contrario los agentes de la Policía Municipal de Tránsito procederán a actuar con  apego al Reglamento de Tránsito. El fin principal de estos operativos es brindar seguridad a la población que hace uso del transporte colectivo.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

dieciseis + 3 =