MUNI PROYECTOS 440

OPTIMIZANDO LA GESTIÓN MUNICIPAL.

La Municipalidad de Puerto Barrios, consciente de la responsabilidad con su pueblo, ha suscrito convenios con organizaciones internacionales como USAID, con la finalidad de optimizar la gestión municipal porteña.

La institución PEA, por sus siglas en inglés Análisis de Economía Política Aplicada, brindó resultados según los estudios que realizó la Asociación de Investigación y Estudios Sociales ASIES, dichos estudios fueron financiados por USAID y los cuales se enfocan en cinco ejes de acción:  a) Gestión Financiera.  b) Administración.  c) Servicios Públicos. d) Prevención de la Violencia y Seguridad Ciudadana. e) Participación Ciudadana.

La fundamentación es brindar al Gobierno Municipal las herramientas que le permitan una gestión integral para el progreso del municipio.

diecisiete − 17 =