MUNI PROYECTOS 440

CREACIÓN DE MUELLES  MUNICIPALES, MÁS TURISMO Y PROGRESO PARA EL MUNICIPIO.

La Municipalidad de Puerto Barrios, firmó convenios con el Director de INGUAT, para la creación o construcción de un muelle municipal en Santo Tomás de Castilla y el otro en la 13 calle final de Puerto Barrios.

El objetivo principal es proveer a la comunidad porteña las facilidades de promover el turismo, brindando las comodidades para que el turista se sienta seguro de visitar los distintos destinos turísticos conque cuenta el municipio de la Tierra de Dios.

El Caribe Porteño y todas las organizaciones que se dedican a la atención del turismo, se verán beneficiadas con las diferentes promociones publicitarias de nuestro entorno turístico y con las instalaciones modernas de los muelles municipales.

dieciseis − 15 =