PMT Puerto Barrios

PMT REALIZA OPERATIVO EN CALZADA MARINA DE GUERRA.

La Policía Municipal de Tránsito continúa operativos en el municipio de Puerto Barrios, este día agentes de PMT fueron constituidos en la Calzada Marina de Guerra de Santo Tomás de Castilla, para verificar que los conductores de los vehículos cuenten con los documentos respectivos para su circulación.

Los operativos también responden, a los reportes que se han recibido por parte de vecinos que se quejan por el exceso de velocidad con el cual se conducen algunos jóvenes en sus motocicletas, que aprovechan las buenas condiciones de las calles nuevas, poniendo en riesgo tanto su integridad física como la de los demás.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

once − 4 =