ACTIVIDADES OFICINA DE ARTE Y CULTURA

MUNICIPALIDAD PORTEÑA, APOYANDO LAS TRADICIONES Y LA MÚSICA.

En la Concha Acústica del Parque Reyna Barrios se llevó a cabo un acontecimiento eminentemente artístico con el apoyo de la municipalidad porteña, donde desfilaron en el escenario artistas de talla nacional e internacional. El motivo de dicho evento fue la celebración del aniversario de grupo Yankunu, donde la conocida vocalista Tifa tuvo una destacada participación.

Artistas reconocidos como Robinson Sánchez, grupo musical de Alta Verapaz así como el cantante Walter Benedit de la hermana república de Honduras y artistas locales,  fueron aplaudidos en forma efusiva.

El evento estuvo prendido mediante el cual el público presente disfrutó al máximo de la calidad interpretativa de los artistas participantes.

diecinueve − cinco =