EMPRESA DE AGUA

MEJORANDO EL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

El Servicio Municipal de Agua Potable, a través de la cuadrilla de fontaneros y por petición de los vecinos de la colonia San Manuel, se apersonaron al referido sector para realizar, reparación en un tubo de una pulgada que abastece del vital líquido a los vecinos del sector. Por el paso constante del sistema vehicular, el mencionado tubo fue dañado, provocando la fuga de agua lo que ocasionó que el servicio fuera interrumpido.

Por la pronta presencia de los fontaneros municipales y después de los ajustes pertinentes la fuga de agua se solucionó y el servicio se reanudó, agradeciendo los pobladores del sector afectado a la municipalidad por su pronta intervención.

dieciseis + diecisiete =