DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Concluye Diplomado de COMUPRES y COCOPRES.

El municipio de Esquipulas capital de la Fe, fue el punto de encuentro de COMUPRES y COCOPRES de la región nororiente, para realizar el último módulo del Diplomado “Violencia Contra la Mujer y Nuevas Masculinidades” el cual es organizado por la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia UPCV y el Proyecto de Gobernabilidad Urbana, USAID.

La clausura del referido Diplomado se realizará el 29 de noviembre del año en curso, con la entrega de proyectos por los grupos participantes, los cuales se pondrán en práctica en las instituciones competentes de cada municipio, para erradicar los problemas que afectan a nuestra sociedad.

catorce + seis =