ORNATO

PREPARANDO TERRENO PARA JARDINIZAR.

El Departamento de Mantenimiento Municipal, a través de la cuadrilla especializada de jardinería, realiza su trabajo en la segunda entrada a Puerto Barrios, preparando el terreno para transformarlo en vistosos y hermosos jardines.

La Tierra de Dios, merece que se le dé un toque de vitalidad y ornato, es por eso que la municipalidad porteña ha girado órdenes para que se aprovechen las áreas verdes y convertirlas en bellos jardines. La ciudad cambia y se transforma y uno de los aditamentos específicos son las flores, las plantas ornamentales para dotar a la población y a los visitantes, de jardines que invitan a la paz y la felicidad.

#PLAN440

tres × 1 =