PMT Puerto Barrios

PMT, Fiel Vigilante de la Seguridad Vial.

La Policía Municipal de Tránsito de Puerto Barrios, cuidando la seguridad vial de los vecinos de esta cabecera municipal, interviene en los sectores de mayor carga vehicular para su regulación y apoyo a los peatones.

La 20 calle, Calzada Justo Rufino Barrios, por ser una intersección utilizada por todo tipo de vehículos, requiere la presencia de los agentes de PMT, quienes desempeñan un trabajo arduo, que permite un mejor ordenamiento sobre la cinta asfáltica. Básicamente la labor de los agentes de PMT en este sector es, ceder la vía a los vehículos que buscan cruzar la avenida, brindar apoyo a los peatones sobre el paso de cebra y velar porque se cumplan los límites de velocidad establecidos en el Reglamento de Tránsito, para disminuir los accidentes vehiculares en el sector.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

trece + 11 =