OFICINA DEL DEPORTE

GRAN APERTURA DE ESCUELA MUNICIPAL DE VOLEIBOL.

La Oficina Municipal de Desarrollo Social Integral, a través de la Oficina Municipal de Deporte, tuvieron el agrado y satisfacción de inaugurar la Escuela Municipal de Voleibol en el populoso barrio El Rastro.

La municipalidad porteña consciente de la necesidad social existente ha planificado darle cobertura al deporte en todas sus manifestaciones para que la juventud tenga espacios donde practicar la disciplina de su predilección y con ello asegurar su sano crecimiento y convertirse en una generación de bien que sea orgullo del municipio y de su familia. De esta forma la municipalidad porteña se proyecta a su gente a su pueblo.

tres × uno =