PMT Puerto Barrios

Trafico Normal Con PMT Vigilante

Los conductores de vehículos encuentran en los agentes de la Policía Municipal de Tránsito a los auxiliares valiosos para poder conducir sin ninguna clase de problema en los lugares donde se registra una intensa movilización de automóviles, lo cual les permite circular sin ningún contratiempo.

Esta situación queda demostrada en el Cruce entre Puerto Barrios y Santo Tomas de Castilla, en donde circulan centenares de vehículos, tanto del transporte pesado como livianos, haciéndolo con fluidez y en forma ordenada, gracias a la dirección que proporcionan los agentes de la PMT, por lo que la circulación se mantiene libre de embotellamientos.

doce + 18 =