OFICINA DEL DEPORTE

Escuela Municipal de Basquetbol fue Inaugurada en Nueva Esperanza

El ambiente se llenó de risas contagiosas de los niños y jóvenes de la Colonia Nueva Esperanza la mañana del martes cuando se realizó el acto de inauguración de la Escuela Municipal de Basquetbol, la cual cuenta inicialmente con 35 alumnos y estará bajo la dirección del  conocido basquetbolista y entrenador Pedro Leiva.

De esta manera se cumplen los propósitos del gobierno municipal de Puerto Barrios de proporcionar todo el apoyo necesario para el fomento del deporte de las cestas, el cual en épocas pasadas brindo a Izabal grandes triunfos a nivel nacional e internacional.

Solo promoviendo el deporte desde sus categorías menores será posible  que el basquetbol vuelva a brillar con intensidad en el ámbito deportivo nacional.

2 × uno =