PROYECTOS 440

RECOLECTANDO DESECHOS SÓLIDOS EN BIOBARDAS.

En el conocido Río Los Cayucos de Santo Tomás de Castilla, se realizó recolección de los desechos sólidos que atrapa la biobarda instalada en el mencionado río.

Es preocupante ver la cantidad de basura producto de la irresponsabilidad de cierto sector de nuestra sociedad, que tiran los desechos sólidos en calles, avenidas, ríos y que al final van a parar a la bahía. Por tal razón, es de vital importancia continuar con la construcción y colocación de más biobardas para proteger el medio ambiente, y lo más importante que nuestra gente se eduque y tome consciencia del gran daño que ocasiona al sistema ecológico.

tres × dos =