PMT Puerto Barrios

Más Agentes de PMT Controlan el Tránsito en el Cruce

Tomando en consideración que los trabajos de recapeo de la carretera se están realizando en la Rotonda frente al Centro Comercial Pradera en el carril de acceso a la ciudad de Puerto Barrios, la Policía Municipal de Transito asignó a más elementos para que controlen el tránsito de vehículos y evitar de ésta manera que se produzcan embotellamientos, especialmente en las horas pico.

Los agentes asignados a dicho lugar tienen la misión de guiar a los conductores de vehículos para que tomen el carril adecuado para que puedan continuar su marcha sin ningún inconveniente, manteniéndose de ésta manera la fluidez en la circulación en ambas direcciones.

#ESTAMOSPARASERVIRLE

tres × 2 =