OFICINA DEL DEPORTE

Basquetbol, Para la Juventud de Entre Ríos

Los pobladores de Entre Ríos,  especialmente los jóvenes recibieron una demostración de las habilidades y destrezas que se desarrollan en los jóvenes cuando practican ésta disciplina deportiva.

El profesor Pedro Leiva,  instructor,  y jóvenes deportistas que  forman parte de equipos que ya han participado en competencias formales dieron una muestra de las emociones  depara a quienes lo practican.

El propósito de estas exhibiciones conlleva la intención de motivar a los niños y jóvenes para que se integren a la escuela de baloncesto que dirige el profesor Leiva, a efecto de que aprovechen el apoyo que está proporcionando el gobierno municipal para

la promoción de nuevos valores en la práctica del deporte de las cestas, como se le denomina al Basquetbol.

Las clases de vacaciones para ambos sexos principiarán el próximo martes 6 de noviembre en horarios de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas y la inscripción ya está abierta para que los padres de familia lleven a sus hijos.

nueve − 1 =