ORNATO

Área de Restaurantes de Barrio El Rastro Sometida a Limpieza

El sector de la ciudad donde se ubican los Restaurantes en el Barrio El Rastro fue objeto de una minuciosa limpieza para que quienes transitan por ahí, puedan hacerlo con comodidad y satisfacción, sin la molestia de observar basura regada ni de soportar emanaciones poco agradables de desechos sólidos.

Gracias a la labor del personal de limpieza de la municipalidad, la 4ª. avenida y el área del periférico quedaron totalmente limpias y listas para recibir a todas las personas que llegarán procedentes desde distintos puntos del país para visitar las tumbas de sus seres queridos con motivo de conmemorarse el Día de Todos Los Santos.

#PLAN440.

1 − uno =