PMT Puerto Barrios

Apoyo de PMT a conductores en apuros

Los conductores de vehículos cuyas unidades presentan descomposturas, siempre pueden contar con el apoyo de la Policía Municipal de Transito para poder salir del apuro. En la segunda entrada a la ciudad, un microbús presentaba fallas mecánicas no se podía arrancar, lo cual llamo la atención del agente de la PMT asignado a ese lugar para ordenar el tránsito, quien prontamente le brindo el apoyo necesario y juntos pudieron empujar la unidad hasta un lugar conveniente para ser reparada sin obstaculizar la circulación.

Esa es la forma como los agentes de la Policía Municipal de Transito desarrollan su labor, en beneficio de la población en general.