PMT Puerto Barrios

PMT Apoyando al Conductor en Apuros

El conductor de un tráiler que transportaba un contenedor vacio, tuvo problemas al circular a inmediaciones de la rotonda del cruce hacia Santo Tomás de Castilla, donde se realizan los trabajos de la colocación de la capa asfáltica cuando, por un mal cálculo en el giro se encuneto y obstaculizó el tránsito de vehículos.

Ante tal situación, acudieron en su apoyo elementos de la Policía Municipal de Tránsito, quienes se encargaron de ordenar la circulación y colaboraron con el conductor del tráiler, hasta que éste fue colocado en la posición correcta, para lo cual también se requirió del apoyo de maquinaria que participaba en la obra de recapeo.

Finalmente, el tránsito de vehículos pudo reanudarse y el embotellamiento paulatinamente desapareció, normalizándose la situación.

12 + quince =