ACTIVIDADES

En Protección de los Jóvenes y su futuro

La Reducción de las pandillas delincuenciales para posibilitar el desarrollo de la juventud, es una de las prioridades que se ha trazado el gobierno municipal de Puerto Barrios y para lo cual se están llevando a cabo les gestiones correspondientes ante instituciones internacionales, por parte del señor alcalde municipal.

Recientemente tuvo la oportunidad de visitar la fundación, GRYD, siglas en Ingles y cuyo significado en español es Reducción de Pandillas y Desarrollo Juvenil, con sede en Los Ángeles, California.

Esta fundación se inició en las oficinas del alcalde de aquella ciudad y tuvo una enorme aceptación entre los jóvenes de ambos sexos, quienes pronto se involucraron en las actividades que promueve la organización, por lo cual esta recibe un apoyo considerable de parte de diversas entidades de la comunidad angelina.

Una Fundación de similares características en Puerto Barrios realizaría una labor de altos vuelos, por lo que el gobierno municipal realiza los contactos adecuados para implementarla en un futuro cercano.

#GOBIERNOMUNICIPALPB

#DELAMANOCONELCIUDADANO

#PLAN440

Acerca del autor

Avatar

RELACIONES PÚBLICAS

Agregar Comentario

Click aqui para comentar la Nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =