DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Apoyo Total a La Campaña “Viajando Libre de Trata”

Con mucho énfasis se está llevando a cabo en nuestro municipio una campaña de divulgación denominada “Viajando Libre de Trata”, en la cual participan la Dirección Municipal de la Mujer y la Oficina Municipal de Prevencion de la Niñez, Adolescencia y Juventud, OMPNAJ, integrantes de la red DUET, junto a otras instituciones que tienen presencia en Puerto Barrios y con el apoyo total de la Dirección General de Transito.

Las acciones realizadas hasta el momento incluyen un recorrido por todas las paradas de buses que hay en la ciudad y frente al predio cerca del Centro Comercial Pradera en donde se han colocado afiches ilustrativos, así como la entrega de volantes informativos a los pasajeros de las unidades de transporte.

Tomando en cuenta la importancia del tema, se continuarán las acciones tendientes a darle todo el realce e impulso que amerita para obtener los resultados apetecidos.