MUNI

MEJORANDO EL ÉXITO EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Con el apoyo de USAID, y la  presencia de COMUPRE, se llevó a cabo en la ciudad de Zacapa, un diplomado “Prevención de la Violencia”, fase IV. , con el tema específico RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

La capacitación enfatizó, cómo mejorar el éxito en la resolución de conflictos, aportando las herramientas para llevarlo a la práctica.

Las oficinas, direcciones municipales y Concejo Municipal  comprometidos con la juventud y la generación adulta han intensificado y gestionado, este tipo de diplomados para preparar técnica y humanamente, capacitando para poder enfrentar y darle soluciones viables a este tipo de conflicto social.