OFICINA DEL DEPORTE

Escuela de Basquetbol de Entre Ríos Hizo Demostración

Jóvenes de ambos sexos que pertenecen a la escuela de basquetbol de Entre Ríos realizaron una exhibición de este deporte a los estudiantes del Instituto Domingo Juarros en la cancha de dicho establecimiento educativo con la finalidad de promover este deporte.

Al mismo tiempo la exhibición fue aprovechada para invitar a todos los jóvenes para que formen parte de las escuelas de basquetbol que funcionan en Entre Ríos, en Puerto Barrios, en el Gimnasio Municipal y en Santo Tomas de Castilla, en la cancha de la Colonia Banvi II.

Todas funcionando en horarios de 08:30 a 10:30 y de 14:00 a 16:30 horas, de lunes a viernes.

Pueden comunicarse con los entrenadores de cada escuela para inscribirse sin ningún costo.