EMPRESA DE AGUA

MEJORANDO EL SERVICIO DE AGUA.

Varias cuadrillas del Servicio Municipal de Agua, fueron desplazadas al sector de San Manuel, con el objetivo de introducir tubos de dos pulgadas de un material resistente a la presión del agua. Para el efecto y para hacer la labor en el menor tiempo posible, fue necesario utilizar una máquina retro excavadora y de esta forma avanzar, para mejorar el abastecimiento del vital líquido.

Los sectores beneficiados es FERTILAZA, COLONIA EL MILAGRO, PUENTE ROJO, COLONIA SALUBRISTA Y ENTRADA A GENOR. Municipalidad de Puerto Barrios, a través del Servicio Municipal de Agua, haciendo su mejor esfuerzo para que la población disfrute de todos los beneficios del agua.

dos × 5 =