MÁS RECREACIÓN MENOS VIOLENCIA.

La Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y Juventud con el apoyo de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia UPCV, Reservas Militares y Escuela Municipal de Deporte gestionaron y llevaron a la práctica la recuperación de espacios de recreación y cultura.

El apoyo de las Juntas Juveniles de UPCV y personal de la Oficina Municipal de la Niñez y las instituciones antes mencionadas, trabajan intensamente en el remozamiento de la Plazuela Jacobo Arbenz Guzmán, ubicada en la Rotonda frente al Centro Comercial Pradera.

El objetivo fundamental de esta proyección social es la prevención de la violencia, dotando a la niñez y adolescencia de espacios públicos para la recreación y el deporte. Próximamente se darán a conocer nuevos ambientes públicos que serán objeto de remozamiento.

4 + dos =

VIDEO PROMOCIONAL