ORNATO

Remozando el Cementerio General

Personal de mantenimiento de la municipalidad barrioporteña puso manos a la obra en las labores de remozamiento del Cementerio General tomando en consideración la proximidad del Día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, que es cuando los vecinos acuden a la necrópolis para depositar ofrendas florales sobre las tumbas de sus seres queridos, como parte de nuestras tradiciones.

Conscientes de la gran cantidad de personas que visitarán el cementerio, se dio inicio a la labor de pintar las  paredes, a limpiarlo,  recoger    la basura que dejan tirada los visitantes  y eliminar recipientes donde prolifera el  zancudo; para que cuando lleguen las personas a coronar encuentren todo limpio.