Ritmo, Coordinación y Alegría.

El Gobierno Municipal a través de la Comisión de Arte, Cultura y Deportes presidida por el Licenciado Héctor Estupinian Concejal II, promoviendo la participación de la juventud barrioporteña y despidiendo el ciclo escolar 2018, realizó el evento de Exhibición de Gimnasias Rítmicas y Bandas Escolares en el Gimnasio Municipal Emilio Calderón Altamirano, el pasado sábado 06 de octubre.

Hubo gran derroche de energía y ritmo durante la presentación de los grupos de gimnasias quienes destacaron con sus vistosas rutinas y llamativos vestuarios. Las presentaciones fueron ovacionadas por el público presente, por su sincronización y alegría que caracteriza a la juventud, demostrando que el nivel en gimnasias rítmicas ha subido en forma extraordinaria.

El Gobierno Municipal manifiesta un agradecimiento a los grupos de Gimnasias de Puerto Barrios, Entre Ríos y Morales Izabal, asimismo a la Banda Escolar del Colegio Luterano Cristo El Salvador por atender la invitación para despedir juntos y en armonía el ciclo escolar 2018.

Los grupos de gimnasias que participaron fueron:

All Star Revolution.

Colegio Luterano Cristo El Salvador.

Escuela Justo Rufino Barrios.

Colegio Técnico Guatemalteco IDETI.

Reyes de Entre Ríos.

Los Tiburones de Puerto Barrios.

Instituto Nocturno Sebol.

Banda Escolar del Colegio Luterano.

20 − ocho =