MUNI PROYECTOS 440

Puerto Barrios una Fuente Turística.

El Señor Alcalde Municipal y Miembros de su Concejo participaron en el Primer Encuentro Turístico del Sector Empresarial, organizado por el Instituto Guatemalteco de Turismo –INGUAT- en el Salón de Convenciones de Hotel Amatique Bay. El Ingeniero Jorge Mario Chajon Director de INGUAT dio la bienvenida a las instituciones y empresarios del país que acompañaron en el evento.

Puerto Barrios es un atractivo turístico que cuenta con dos puertos, debido a sus actividades comerciales se ha convertido en el principal puerto en la costa atlántica guatemalteca, en ese contexto el Gobierno Municipal de Puerto Barrios contempla a través del Plan 4/40 el desarrollo Turístico, que permite a los comerciantes y empresarios un crecimiento económico integral y a la vez que permite generar una fuente permanente de empleo.

VIDEO PROMOCIONAL

PROYECTOS 440