PMT Puerto Barrios

Patrullando las Calles de Santo Tomás de Castilla.

Las bici patullas de la Policía Municipal de Tránsito realizan recorridos por las calles de Santo Tomás de Castilla, para mantener el orden vehicular y brindar seguridad a propios y visitantes, además estas unidades están en apresto para apoyar a los agentes ubicados en los sectores con mayor carga vehicular, cuando se requiera de la coordinación de dos o más elementos.

La Policía Municipal de Tránsito cumpliendo con su labor de coordinar, dirigir y controlar el tránsito vehicular dentro de la jurisdicción de Puerto Barrios, desplaza a sus agentes mediante las unidades móviles, motorizadas y bici patrullas, para evitar congestionamientos en la vía pública.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO