La Sonrisa de los Niños Alegró el Ambiente en El Quetzalito.

Un grupo entusiasta de vecinos de la comunidad de El Quetzalito con el apoyo del Gobierno Municipal celebraron el día del niño el pasado 04 de octubre, en el Salón Comunal. A través de juegos, quiebra de piñatas, globoflexia y música, los pequeños de la comunidad disfrutaron su día por largas horas y al finalizar la actividad saborearon una refacción que incluyó deliciosos pasteles.

De esta manera el Gobierno Municipal llega a las comunidades del área rural, para compartir y llevar alegría a los niños y niñas, fomentando la sana recreación y la convivencia armoniosa que solo la inocencia de los niños hace posible.

dieciocho − quince =